Denunció al propietario de un pelotero por acosar a su hija en su cumpleaños

Policiales 19 de marzo de 2021 Por InformateSalta
foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Una salteña denunció por acoso e intento de abuso sexual contra su hija de 10 años, al propietario de un inflable que alquiló para el cumpleaños de la nena el domingo, motivo por el cual la policía le puso una perimetral, pero el sujeto vive a dos casas, por lo cual consideró que es “una burla”.

La denunciante expresó por Central Policial, a través de CNN Salta 94.7, que el domingo a las 13, su vecino, a quienes conocen en la cuadra por alquilar inflables, llevó el juego a su casa. Mientras lo armaba, y ella estaba en la cocina preparando las cosas de la fiesta, su hija salió al fondo muy contenta a observar el armado del pelotero.

“Al ratito, fueron pocos minutos, entró a casa, con cara triste y en silencio. Cuando el chico se fue, me contó llorando que la había llevado atrás del pelotero, se había bajado los pantalones y le mostró sus partes íntimas”, dijo.

La mujer contó que antes de radicar la denuncia, una vez terminada la fiesta de cumpleaños, esperó a que el dueño del inflable volviera, lo invitó a pasar a su casa y lo encerró, lo pateó y llamó al 911.

La policía se lo llevó detenido dos horas y lo envió a su domicilio de regreso con una medida perimetral “ridícula” si se considera que vive a dos casas. “Encima su mujer me denunció a mí por haber expuesto la situación en las redes sociales y me pusieron a mí una perimetral”, relató indignada la denunciante.

Cuando la mamá se dirigió a la comisaría con su hija, ésta amplió la declaración agregando que también le tocó las nalgas. La madre se dirigió con su hija al médico porque se lastimó el pie al patear al presunto acosador de su hija y al llegar se dio con la noticia que el denunciado ya estaba de nuevo en su casa.

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar