Apertura de Sesiones: “Tenemos un buen vínculo, muchos proyectos dialogados”

Política 30/03/2021 InformateSalta InformateSalta
bettina sáenz

Este jueves el gobernador Gustavo Sáenz volverá a la Legislatura Provincial para brindar su segundo discurso ante las Cámaras representativas, abriendo el periodo 2021 de sesiones ordinarias con un balance de su gestión como anticipando los lineamientos gubernativos para los próximos meses.

En ese contexto la intendenta de Salta Capital, Bettina Romero, se mostró expectante por lo que pueda decir el gobernador anhelando que puedan haber anuncios en cuanto obras, acciones o inversiones para la comuna capitalina.

Así lo señaló en el diálogo que mantuvo con InformateSalta. “Le deseo el mejor de los éxitos, no podremos acompañarlo por protocolo”, contó en primer lugar pero reafirmando que “siempre tengo la ilusión (de anuncios), él fue intendente y conoce las necesidades de la ciudad (que) no solo tiene la mitad de la población de la provincia sino que es de las ciudades más grandes el país, eso implica desafíos en vivienda, infraestructura y conectividad”.

Del mismo modo reafirmó que las transformaciones “se logran trabajando en equipo, tenemos muchos proyectos dialogados con el gobernador que, esperamos, se comiencen a concretar, si la provincia nos acompaña con inversiones, recursos, se van a notar en la ciudad”, remarcó a InformateSalta. 

Sobre su relación con el mandatario, dijo que “tenemos un muy buen vínculo, trabajamos juntos para que él sea gobernador y yo intendenta, insisto que el contexto en el interior es complejo y su desafío es tener una mirada federal al igual que el presidente, uno pide que mire a cada localidad y lo mismo sucede en Salta, el gobernador debe trabajar codo a codo con los intendentes. 


“El desafío es que ahora se note la gestión en conjunto entre provincia y municipio, esta ciudad requiere más obras”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día