ATSA hizo entregas de certificados en Metán y anunció la obra de su sede social

Salud 01/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Eduardo Ramos

Con el claro lineamiento que imprime la gestión de su secretario general, Eduardo Abel Ramos, ATSA continúa profundizando su expansión y mejora de servicios.

En este caso, Eduardo Abel Ramos llegó a Metán, en el marco de una nueva entrega de certificados a personal de salud, como así también para anunciar obras que reafirmarán la presencia de ATSA en el Sur provincial.

"Es una alegría y un orgullo estar acá en la Ciudad de Metán haciendo entrega de los certificados a los nuevos profesionales de salud, que van a aportar recurso humano para los hospitales, clínicas y fundamentalmente para el centro periférico", expresó Ramos.


Todos con el IMACATSA declara estado de alerta al IMAC por incumplimientos y malos tratos al personal


A su vez, el secretario general de ATSA y Presidente de la Fundación Madre Teresa de Calcuta anuncio el inicio de  obra de la Nueva Sede Social de ATSA, donde funcionará la Mutual, la Obra Social, el Coseguro y fundamentalmente el instituto Dr. Ramon Carrillo.

 “Venimos a anunciar la construcción de la sede social donde funcionará la mutual, es una obra importante para todo el departamento sur, donde no teníamos una sede”, expresó Ramos, enfatizando que este edificio traerá soluciones para el sector, esperando inaugurarlo en el mes de septiembre.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día