Viví el “Buenos Aires Fashion Week AW2021” en vivo y en exclusiva por Flow

Empresas El martes
Bafweek 2021- Flow2

Flow Music XP presenta BAFWEEK 2021 en una edición especial que da inicio a la celebración por los 20 años de la semana más importante de la moda argentina. El evento se llevará a cabo este miércoles 7 de abril a las 21:00 hs. con transmisión exclusiva y en directo a través del canal 605 de Flow.

Este año, la pista central de La Rural será testigo de un fashion show que fusionará lo mejor de la moda y la música. La escenografía, ideada especialmente para BAFWEEK, contará con diferentes espacios que les permitirán a los diseñadores presentar de manera inédita sus colecciones. Cada firma mostrará diez propuestas a través de un desfile o una performance y compartirá pasarela con otras marcas. Esta es una nueva propuesta del BAFWEEK que permite a marcas y diseñadores potenciar sus fuerzas creativas en un único evento.

 Además, este fashion show contará con la presentación de Cazzu, Duki y Bhavi -tres de los artistas más innovadores y disruptivos de su generación- quienes darán shows en colaboración con Jazmín Chebar, Roberto Sanchez y Levi's respectivamente, en lo que será su primera presentación en vivo del año.

Bafweek 2021- Flow

Una vez más, BAFWEEK marca la agenda cultural nacional con un suceso multidimensional e interdisciplinario, fusionando a los principales referentes de la moda con los mayores exponentes de la música argentina.

Este show único que propone el evento más importante de la moda en Argentina tendrá su transmisión en vivo y en exclusiva por Flow, sumándose a las diferentes propuestas de contenidos que la plataforma pone a disposición de sus clientes, a través de Flow Music XP, su vertical de entretenimiento musical.  

Además, BAFWEEK 2021 también estará disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevision HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.

 

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar