Elecciones de Juventud Antoniana, se presentaron cuatro listas

Deportes 14/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Elecciones

Cuatro listas se presentaron ante la Junta Electoral del Club Juventud Antoniana para la renovación de autoridades, cuyos comicios tiene fecha para el 6 de mayo.

La mesa esta servida para la lucha por la presidencia de Juventud Antoniana, y cuatro candidatos irán por el sillón de La Lerma. En un contexto de enfrentamientos, egos, desigualdades en el propio seno de la dirigencia antoniana se prepara la Asamblea.

Para la próxima elección se realizó la presentación de cuatro listas: Renacer Antoniano, es la lista que encabeza Gabriel Lazarte, quien formó parte del oficialismo y ahora tendrá su propia lista. Auténticos Antonianos, la preside el Horacio Mdalel, la tercera lista es Identidad Antoniana, es del vice actual Javier Russo, que intentará concretar su anhelo de convertirse en el presidente de Juventud y por último la lista de Gustavo Klix “Juventud en Acción”, quien irá por la reelección.

 

a) Renacer Antoniano – Nº 21 – Color Azul.

b) Auténticos Antonianos – Nº 98 – Color Marrón.

c) Identidad Antoniana – Nº 105 – Color Blanco.

d) Juventud en Acción – Nº 25 – Color Bordó.

 

juventud club

Hoy se realizará la presentación en sociedad de las listas Renacer Antoniano y Juventud en Acción en diferentes puntos de la ciudad. La prensa podrá cubrir la conferencia de ambas listas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día