Horacio Mdalel va por la presidencia de Juventud Antoniana

Deportes 29/03/2021 InformateSalta InformateSalta
juventud antoniana cumpleaños

El próximo 6 de mayo los socios de Juventud Antoniana irán a las urnas para elegir las autoridades del club, en medio de un panorama difícil para el club en cuanto lo deportivo y lo institucional, con la necesidad de remontar ambas cuestiones.

Uno de los candidatos a asumir la conducción del club es Horacio Mdalel quien en diálogo con InformateSalta comentó sus intenciones por las cuales quieren dirigir a la institución ‘santa’. “La idea de asumir es reverdecer las glorias de la segunda mitad de los noventa, cuando me tocó ser secretario del club, estuve la última vez que Juventud salió campeón en 1995 y en el ascenso del ´96”, indicó.


Honorato PistoiaJuventud Antoniana tendrá asamblea en mayo

A esto sumó que “queremos ascender, es imperativo y urgente ascender este año para recuperar, por lo menos, el Argentino A y pensar un proyecto para recuperar el Nacional B donde quedó la institución en el 2000”, recordó.

Mdalel recalcó como necesidad “organizar la institución que tiene 6 ejercicios sin presentación de balance”, como también clarificar las cuentas ya que será difícil organizar todo lo que se pretende. “Queremos el orden institucional y luego trabajar en la generación de recursos”, previéndose refuncionalizar el predio de calle Catamarca.

Para remontar la imagen de Juventud, el candidato a presidente planteó que “un club de fútbol debe dar fútbol, las gestiones no tuvieron la capacidad de entender que la máxima prioridad de Juventud es fútbol, la gente compra una rifa o un bono si el equipo va ganando, si va perdiendo apenas se quedan los dirigentes”, criticó.

Por eso su trabajo buscará responder a la demanda de los hinchas, los cuales “quiere un equipo competitivo, que gane y le de satisfacción, en segunda instancia quieren obras, esos son los ejes en los que queremos trabajar”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día