Central Norte viaja para jugar contra Juventud Unida: ¡Viví el partido en InformateSalta!

Deportes 15/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Central ok

El técnico Ezequiel Medrán, tendrá que realizar un cambio obligado por la expulsión de Facundo Pardo, en el último partido ante Boca Unidos. Federico “Bocha” Rodríguez O Matías Barbero, son las variantes que analiza el entrenador. Hoy será la práctica formal de fútbol.  

Central Norte enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú, el próximo domingo, desde las 15:30hs, por la segunda fecha del Torneo Federal A.  


ezequiel medran central norteCentral Norte empató ante Boca Unidos: “Siento que fue injusto no haber logrado el triunfo”


El entrenador definirá el reemplazo de Facundo Pardo, hoy en el ensayo futbolístico. Hay dos variantes probables Federico Rodríguez o Matías Barbero. El “Bocha” ingresó en el partido ante Boca Unidos, cuando su compañero fue expulsado y sería el cambio directo. La segunda variante Matías Barbero, también con chances ya que viene alternando entre titulares y suplentes. 

El plantel viajará rumbo a Gualeguaychú, mañana por la tarde. ¡No te olvidés que podrás vivir el partido por las redes sociales de InformateSalta! Vamos a transmitir el encuentro por nuestro perfil en Facebook. ¡Te esperamos!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día