Exeni: “Buscamos recursos para darle contención a personas en situación de calle”

Sociedad 22 de marzo de 2021 Por InformateSalta
exeni

El pasado sábado, el legislador Omar Exeni se reunió con la ministra Verónica Figueroa, quien dirige el Ministerio de Desarrollo Social, para plantearle sus inquietudes en torno a las personas en situación de calle.

Ya durante la semana pasada y luego de que se conociera el caso M, el diputado utilizó sus redes para mostrar su preocupación en torno a los elevados índices de personas que no cuentan con un techo donde vivir. 

En este sentido, en la jornada de hoy hizo un balance de la reunión mantenida con la ministra Figueroa, en la que trataron el tema: “Es ahora de empezar a preocuparnos. Sabemos que necesitamos realizar un trabajo integral para sacar a la gente de esta situación, pero eso lleva tiempo y el invierno está llegando”, anticipó Exeni, añadiendo que buscan “recursos para darle una contención a las personas en situación de calle”.

A partir de esto, invitó a la comunidad a colaborar. Según explicó el legislador, están en búsqueda de locaciones para brindar un techo provisorio a personas en situación de calle.  Esto se le suma el pedido de mantas, frasadas, ropa de abrigo y comida. Por el momento, las donaciones pueden acercarse a su local de Zuviría 2200.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar