17A: Convocan una marcha contra las medidas del Gobierno Nacional

Nacional 17 de abril de 2021 Por InformateSalta
17A
Hoy a las 17 horas, marcharán hacia el Obelisco en disconformidad con el cierre de las clases presenciales.

Tras los anuncios del presidente sobre las nuevas medidas, que incluyen la suspensión de las clases presenciales y la prohibición de circular entre las 20 y las a 6 horas en el Área Metropolitana de Buenos Aires, se armó una movida a través de las redes sociales convocando a protestar hoy a las 17 horas, en el Obelisco.

La marcha tomó impulso al contar con la adhesión de autoridades de la oposición como Patricia Bullrich, entre otros funcionarios, quienes descontentos con lo anunciado por Alberto Fernández, marcharon hacia Olivos en señal de protesta, minutos después de escuchar el discurso del presidente.

granataAmalia Granata a Alberto: “mentiroso, sinvergüenza, si el sillón de Rivadavia le quedó grande hágase a un lado”

El jueves pasado, Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño,  se mostró en desacuerdo con las restricciones tomadas por el Gobierno Nacional.  En su conferencia, aseguró que harán lo posible por continuar con las clases presenciales.

Asimismo, las organizaciones Padres por la Educación, Padres Organizados y Red de Familias, propusieron manifestarse a favor de las escuelas y los niños, el pasado viernes a la tarde frente al Ministerio de Educación de la Nación.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar