"Estamos destrozados"

"Queremos que los que agredieron a mi hermano estén presos", dijo Claudia hermana del joven que murió al caer de un colectivo en barrio San Ignacio.

Sociedad 19/03/2014

En comunicación con el programa DNI, que conduce Abel Díaz, Claudia, hermana de Facundo Sarapura, el joven fallecido ayer en el corredor 2F manifestó "estamos destrozados por lo que le ocurrió a mi hermano".

"No sabemos qué paso, hay varias hipótesis. Mi hermano venía en el colectivo y unos chicos lo vieron y se subieron a pegarle directamente. El colectivero no reaccionó, permitió que lo sigan golpeando, hay testigos pero aun están recabando las pruebas" explicó Claudia.

Por otra parte al ser consultada sobre los conflictos en el barrio comentó: "En el barrio existen dos grupos que no se llevan bien pero mi hermano era amigo de todos, él no iba a buscar peleas, era un chico que volvía de trabajar y aparte era estudiante". Agregó: "siempre pasa lo mismo en las unidades, los choferes tienen cierto grado de culpa no tendrían que permitir que pase esto en el colectivo". "

A modo de colaboración y solidaridad, la hermana pidió a los que estuvieron en el colectivo que colaboren con la causa, que no tengan temor. "Hoy le pasó a mi hermano mañana le puede pasar a otra persona". 

Para finalizar Claudia dijo que van a realizar acciones para aclarar lo ocurrido. "Vamos a denunciar a quien corresponda, queremos que los que agredieron a mi hermano estén presos, no sentimos miedo, somos personas trabajadoras, en el barrio nos conocen y saben que somos personas de bien".

Fuente: FM La Cigarra

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día