La fiscal Poma espera hablar con Fabiana Cari cuando se recomponga

Justicia 20 de abril de 2021 Por InformateSalta
Fabiana 2

Continúan las novedades tras el operativo de búsqueda y rescate positivo que logró hallar a Fabiana Cari, la joven de 28 años que estuvo dos días perdida en la quebrada de San Lorenzo, quien tras su hallazgo ya se encuentra bajo atención médica.

En medio de las repercusiones la fiscal de la UFEM, Mónica Poma, ordenó distintas diligencias tendientes a verificar el estado de salud de Fabiana, medidas orientadas a determinar las circunstancias en las que se extravió la mujer el domingo pasado, cuando recorría la quebrada con sus amigos.


Fabiana 1Fabiana Cari llegó al Hospital San Bernardo y está siendo atendida

El sitio Fiscales Penales también recuerda que la misión de búsqueda, rescate y asistencia médica a la mujer, fue dirigida por la mencionada fiscal, de la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios de la Provincia.

Así mismo, Poma espera poder entrevistar este mismo martes a Cari Segovia, apenes se encuentre en condiciones de contar bajo qué circunstancias se produjo su apartamiento del grupo que integraba junto a dos amigos, con quienes concurrió a la zona de la Quebrada de San Lorenzo.


Los cajones 2Fabiana Cari fue encontrada en una zona llamada Los Cajones

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar