Trasladaron el centro de testeo de PaReS, ahora estará en Constitución al 3500

Coronavirus 21/04/2021 InformateSalta InformateSalta
hisopado1

Desde hoy el centro de testeo COVID-19 de la zona norte, se traslada de calle Rivadavia 453, a las instalaciones del Círculo de Legisladores de Salta, situado en avenida Constitución al 3500, intersección con avenida Roberto Samsón (predio Pereyra Rozas).

Se trata de un centro de testeo y derivación que atiende a personas con síntoma. Es un espacio amplio, donde la gente puede esperar con comodidad y no va a tener que hacer cola en la vereda. 

centro de testeo

“Se ha duplicó la cantidad de testeos, estamos haciendo 130 por día en dos turnos de trabajo. Se comienza a las 08.30 en la mañana, hay un impase al mediodía porque se hace el recambio de hisopadores y bioquímicos. El trabajo se reanuda a las 14:00”, explicó una de las enfermeras.

Para acceder al testeo las personas deberán ser derivadas por la App SaltaCovid, Línea 148, o derivación médica del sistema público o privado. La gente se va en aproximadamente una hora con el resultado. Cuando da positivo, la persona tiene que iniciar inmediatamente su aislamiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día