Kwai: Una aplicación inclusiva y democrática para ganar dinero

Tecnología 22 de abril de 2021
Kwai foto

InformateSalta estuvo presente en el lanzamiento en Argentina de Kwai, una aplicación de videos cortos, cuyo objetivo es convertirse en la plataforma de entretenimiento preferida por los latinoamericanos.

La aplicación china fue desarollada por Kuaishou Technology, una empresa de tecnología enfocada en el desarrollo de plataformas para compartir contenido inclusivo y diverso, de manera rápida y sencilla.

kwai logo

Hasta el día de hoy la aplicación cuenta con más de 300 millones de usuarios activos en todo el mundo, que crean y consumen contenido con el “Estilo Kwai”: Más divertido, inclusivo, auténtico, realista y cotidiano. 

Keith Hernández, Director General de Sudamérica de Kuaishou Technology, afirmó en el lanzamiento de la app, que “Kwai es el lugar para capturar tu mundo y ser parte de una comunidad que si quiere verte como tú eres, no se ve un mundo perfecto en el que tienes que ser de un determinado tipo de persona para subir contenido”.


26988770454_de070818c4_z-1Top 3 virtual assistants to boost your productivity 

“Actualmente trabajamos con más de mil creadores de contenido de Argentina” afirmó Hernández y aseguró que la aplicación cuenta con un programa de referidos que brinda la oportunidad a los usuarios de generar ingresos con la aplicación.

Kwai piso suelo sudamericano a finales de 2018, cuando llegó a Brasil, y ha logrado que sus usuarios y creadores de contenido adopten rápidamente las funcionalidades que ofrece la plataforma, gracias a su interfaz y sistema de recomendaciones que están diseñadas para fomentar una comunidad inclusiva.

kwai lanzamiento

Aurora Morales, directora de Marketing para Latinoamérica de Kuaishou Technology, destacó que la aplicación es “única por tener una tecnología inclusiva y democrática, con un algoritmo que no discrimina perfiles, porque todos tenemos una historia, y el mundo busca historias reales”.

Actualmente, Kwai se encuentra disponible en los sistemas iOS y Android en App Store y Google Play. Para más información pueden visitar los portales de la app en https://www.kwai.com/ y https://www.instagram.com/kwai_latam/

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar