En carrera: El "bicidiputado" Emanuel Sierra quiere volver a la Cámara Baja

Política 23/04/2021 InformateSalta InformateSalta

A paso rápido y firme sigue desarrollándose el calendario fija las instancias del año electoral que vive Salta, esperando poder llegar a las urnas el próximo 4 de julio si la pandemia lo permite, mientras los partidos definen sus estrategias y suenan nombres para las bancas en juego.

En ese contexto quien quiere sumarse a la contienda electoral es Emanuela Sierra, ex legislador provincial y funcionario municipal capitalino, quien ha puesto su objetivo en regresar a la Cámara de Diputados de Salta.

En diálogo con el medio Expresión del Sur, Sierra consideró que cuenta no solo con mucha más experiencia sino “con mayores relaciones con los funcionarios en Salta, que son quienes toman decisiones para solucionar nuestros problemas”.

Emanuel Sierra Foto oficial

A esto destacó el espíritu de trabajo que hay en el espacio que dirige el gobernador Gustavo Sáenz recordando que “busqué trabajar con Sáenz cuando él era intendente de Salta, porque siempre supe que él iba a ser el gobernador, yo quería contarle sobre mis proyectos y las necesidades de Metán”.

Es así que “quiero aprovechar esa situación para que se concreten los proyectos que me quedaron pendientes, como un nuevo parque industrial, un hospital regional con base en Metán”, por señalar algunos ejemplos. 

Cabe recordar que Sierra ya fue integrante de la Cámara de Diputados de la provincia, siendo conocido bajo el apodo del "bicidiputado". También se desempeñó como secretario de Deportes Municipal de Salta Capital y en las últimas elecciones se anotó como interesado para ser intendente del municipio capitalino.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día