Servicios básicos para todos, la propuesta de Sierra para llegar a la Intendencia

El actual secretario de Deportes Municipal confirmó su intención de participar dentro del proyecto que busca llevar a Gustavo Sáenz a la gobernación. También celebró que un salteño, como Urtubey, aspire a la presidencia. Conocé su curriculum y sus principales proposiciones.

Política 30/01/2019
sierra45

A poco más de 8 meses de las elecciones que se realizarán en Salta y todo el país, Emanuel Sierra, ex diputado provincial y actual secretario de Deportes de la Municipalidad, en diálogo con InformateSalta, confirmó sus intenciones de competir por la intendencia de la ciudad de Salta.

En la oportunidad, señaló que la idea es participar dentro del espacio que impulsa la candidatura de Sáenz a gobernador de la provincia y dijo no temer a una posible interna. “No tengo problemas en participar dentro de la interna con quién tenga que ser, con un sistema de propuestas que sea constructiva, apostando a la unidad y que pueda ganar el mejor”, indicó.

Entre su experiencia, destacó la labor como diputado provincial; la participación en las internas dentro del frente Unidad y Renovación, donde compitió con políticos de mucha trayectoria; y sobre todo el trabajo como funcionario municipal. “Es lo que me está dando mucho ánimo para plantear una candidatura a intendente”, sostuvo.

Con respecto a sus propuestas, señaló que la idea es profundizar todo lo hecho por el actual jefe comunal y aportar nuevas ideas. “Lo más importante es garantizar que todos los ciudadanos tengan acceso a los servicios públicos básicos como puede ser agua y luz y que sus aportes puedan verse reflejados en la realidad”, manifestó.

Además consideró necesario brindar “algún tipo de consideración” en el pago de los impuestos a las familias que tengan algunos hijos estudiando en la universidad, y trabajar en un sistema de padrinazgos para los deportistas profesionales. “Quiero empezar a plantear desde la intendencia políticas relacionadas a la autoestima en los jóvenes”.

Por último, se refirió a la candidatura de Urtubey a presidente e indicó que más allá de los nombres la idea de que un salteño sea presidente, es histórica. “Me gustaría que pueda concretarse que un salteños sea presidente de la Nación, yo creo que es la única manera de que la realidad del norte, pueda modificarse”, concluyó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día