El "bicidiputado" recorrió el norte salteño

Emanuel Sierra, recorrió el norte salteño durante los dos últimos días, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de cada lugar de la provincia.

Política 09/07/2017

Orán fue el primer lugar que visitó Emanuel Sierra, más conocido como el "bicidiputado y dando a conocer su propiesta en el PJ "Nueva expresión justicialista". En ésa localidad compartió un desayuno con los representantes de los medios de comunicación locales.

También estuvo en Rivadavia Banda Sur, donde participó de reuniones con vecinos, acontecimientos deportivos, y se interiorizó de las necesidades de la zona. En este sentido, Sierra manifestó que el nivel de NBI (Necesidades Básicas Insatisfechas) “es muy alto y las necesidades estructurales también”.

El "bicidiputado", quien aspira a una banca como legislador nacional, se propone generar acciones que permitan modificar la calidad de vida de cada una de las zonas que visitó, principalmente, pensando en herramientas para la juventud.

Durante su recorrida estuvo acompañado por los miembros de su lista, Cerbanda Díaz, Luciano Acedo Salim y referentes del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día