Un grupo de voluntarios reparó la casa de Florentina Sarapura

Sociedad 24/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Familia Sarapura 07
Un grupo de voluntarios repararon la casa de Florentina Sarapura.

Esta mañana, un grupo de voluntarios partió desde la quebrada de San Lorenzo hacia la casa de Florentina Sarapura para entregarle los materiales que había solicitado junto a su familia para la reparación de su hogar y trabajar en su colocación.

Cabe recordar que hace algunas jornadas, el helicóptero que participaba en el operativo de búsqueda de Fabiana Cari había generado algunos daños en un sector de la vivienda.

El equipo de asistencia estuvo integrado por el intendente Manuel Saravia, nuestros compañeros de trabajo Lucas Burgos, Justiniano Tacacho, Facundo Villanueva y José Villanueva, el diputado provincial Javier Diez Villa, el concejal Miguel Mercado, Julia, Sandra, Nicasio y Patricia Sarapura.

Familia Sarapura 05

El grupo de trabajo pudo completarse con brigadistas del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, y los voluntarios Cristian Roberto Salinas, Ariel Bonifacio, Miguel Ángel Hermosilla, Facundo Zavodsky, Carolina Sánchez, Sergio Cruz Rodrigo Corea y Nicolás Fleming.

Cabe destacar que los elementos utilizados para asistir a Florentina Sarapura fueron gestionados de forma conjunta con la secretaría de Asistencia Crítica provincial.

Familia Sarapura 06

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día