VIDEO: Le preguntaron a una abuela cómo le había ido en la vacunación y se le escapó un insólito exabrupto

Medios 25/04/2021
abuelqa

Una mujer que fue vacunada contra el coronavirus en Valencia, cometió un exabrupto luego de que un canal de televisión le preguntara cómo le había ido en la vacunación y su reacción ante el pinchazo. Tras sus polémicas palabras, la señora se sonrojó y pidió disculpas ante las cámaras.

La reacción de la anciana se volvió viral rápidamente en las redes sociales e, incluso, muchos usuarios estuvieron de acuerdo en que la repuesta que dio representa el modo de ser de los valencianos.

Según los medios locales, el exabrubto de la mujer sucedió el pasado miércoles, en medio de la transmisión en vivo del canal de Valencia A Punt.

En un primer momento, como la mujer explicó que no podía contestarle a los movileros sobre las preguntas que querían hacerle, ya que estaba apurada para llegar a tiempo al vacunatorio.

Cuando regresó de vacunarse, los periodistas insistieron y le preguntaron cómo le había parecido el pinchazo de la vacuna, por lo que la señora contestó: “Pues, de puta madre”. En ese instante la mujer se dio cuenta de que las cámaras de televisión la estaban filmando para toda España y rápidamente se sonrojo y pidió disculpas.

Tras su exabrupto, en Twitter propusieron que la señora sea incluida en un spot de propaganda para difundir el mensaje vacunatorio a toda la población valenciana con las reconocida explamación española: ¡Olé! /Crónica

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día