ATSA inauguró el centro médico María de Urkupiña

Sociedad 30/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Atsa bettina romero

El nuevo centro médico, ubicado en calle Pellegrini 95, fue inaugurado esta mañana por el secretario general de la Asociación de los Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Salta, Eduardo Abel Ramos, donde participó la intendenta Bettina Romero. 

“Es un proyecto muy importante que viene a sumar a lo que ya venimos haciendo en favor de  todos los trabajadores de la salud, para el trabajador y su grupo familiar. Construimos nuestra propia clínica y el primer centro médico sobre la calle O'higgins, hoy inauguramos este nuevo centro médico que va a solucionar problemas de todos los trabajadores que están en la zona sur”, expresó Ramos.

atsa 2

El secretario gremial sostuvo que la intención es contar con todas las especialidades médicas, “hasta ahora tenemos en un 95% la mayoría de las especialidades, más el tomógrafo que va a llegar el 10 de mayo va a ser un gran beneficio para poder asistir a todos los trabajadores de la salud”.

Ramos señaló que se brinda un coseguro para los afiliados al IPS, "para nuestra obra social tenemos una cobertura del 100%. Lo que queremos es que los trabajadores dejen de pagar plus y aranceles diferenciados, la idea es favorecer a los trabajadores de la familia de la sanidad".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día