Provincia y ciudad buscan poner freno a las fiestas clandestinas

Coronavirus 30 de abril de 2021 Por InformateSalta
coe provincia municipio

En la previa a la reunión entre los miembros del Comité Operativo de Emergencia provincial, algunos de sus integrantes recibieron a los representantes del COE de Salta Capital para definir actuaciones a fin de mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus y combatir las fiestas clandestinas.

En la reunión estuvieron presentes los ministros Ricardo Villada, Matías Posadas, Juan Manuel Pulleiro, junto al titular del COE Provincial Francisco García, mientras que por la municipalidad fueron el coordinador de Relaciones, Fernando Palópoli y la secretaria de Gobierno Agustina Gallo.

Al respecto, Gallo señaló que “nos juntamos para seguir trabajando al igual que el año pasado, haciendo hincapié en los controles, la idea es que la ciudad Capital haga equipo en conjunto con el Ministerio de Seguridad y trabajando aún más, controlando la actividad en las calles, los comercios, la gastronomía”.

fiestas clandestinas

A esto sumó que “hablamos de las fiestas clandestinas donde más descontrol hay, así que se controlará muchísimo más, debemos ser todos responsables, si vemos conductas que no están permitidas, denunciarlas”, aseveró sobre la conducta a tomar.

Por su parte el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, recalcó que “estamos preocupados, siguen incrementándose la cantidad de fiestas clandestinas, es un grave atentado contra la salud pública, son los lugares de mayor contagio”, sentenció.


peatonal valladaDesde esta noche y durante todo el fin de semana regresan los vallados a Capital

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar