Esteban: “Destaco la visión federal de la ministra Vizzotti, ésta es su casa”

Coronavirus 05 de mayo de 2021 Por InformateSalta

El ministro de Salud de Salta, Juan José Esteban, se mostró satisfecho ante la visita de la titular de la cartera sanitaria de Nación, Carla Vizzotti, rescatando la mirada federal para asistir a las provincias contra la pandemia del coronavirus.

Esteban aseveró  “es muy importante para nosotros, para los salteños, para los equipos de Salud, recibirla a la ministra, destaco su actitud por esa visión federal que ha tenido con todas las provincias del país y que la sigue ejerciendo”.


saenz vizzoti estebanVizzotti en Salta: “La provincia está como el país, en preocupación por el aumento de casos”

Es en esa concepción que también rescató que “hoy la tenemos viajando a Santa Victoria y con su colaboración para la provincia, con insumos, equipamientos y demás, hoy inauguramos el laboratorio” de captura híbrida para el diagnóstico del cáncer cervicouterino en el hospital San Bernardo.

También se mostró contento ante la entrega simbólica de Nación que “nos manda 10 respiradores de última generación más el resto de los equipamientos que nos han venido dando” en estos meses de lucha.

“Mi agradecimiento de corazón a la ministra y al equipo que nos acompaña, esta es su casa y la esperamos permanentemente en nuestra provincia”, concluyó en sus agradecimientos.

saenz vizzotti

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar