Sáenz: "Es importante que venga la ministra de Salud a Salta"

Coronavirus 04/05/2021 InformateSalta InformateSalta

Fue en la mañana de este martes cuando la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, arribó a la ciudad de Salta para reunirse con el gobernador Gustavo Sáenz, el ministro Juan José Esteban y conocer de forma directa cómo está enfrentando la pandemia en nuestra provincia.

Al respecto de la visita de la funcionaria nacional, el gobernador se mostró contento por su presencia destacando el acompañamiento como así el esfuerzo incansable del personal de Salud de la provincia.

“Es importante que la ministra de Salud venga, ella con todo su equipo de trabajo hacen un monitoreo por cada provincia, de la situación epidemiológica en que se encuentra, para nosotros es bueno que venga a ver el trabajo de este equipo humano que desde el primer momento nos acompaña”, sentenció el mandatario.


vizzoti saltaVizzotti en Salta: "Estamos trabajando para tener todo lo que se necesita"

También se mostró optimista de haberle mostrado a Vizzotti “el centro de vacunación, el centro de testeos, los lugares donde se atienden (pacientes con) Covid-19, a los enfermeros, el SAMEC y todo lo que hace posible que cuidemos la salud de los salteños”.

Por último recalcó que está “agradecido con ella, acompañando y poniendo todo lo que hay que poner en este momento difícil para, todos juntos, atravesar esta pandemia que nos duele”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día