Seclantás presentó su página web oficial para conocer sus ofertas turísticas

Interior 07/05/2021 InformateSalta InformateSalta
seclantás web

A poco más de 170 kilómetros de la Capital se encuentra una localidad que para muchos es una perla oculta dentro de los Valles Calchaquíes, y que fue reconocido como Lugar Mágico. Hacemos referencia a la hermosa localidad de Seclantás

En su apuesta constante al desarrollo y crecimiento del lugar, su intendente, Mauricio Aban, lanzó junto ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, una página web oficial que constituye una gran herramienta que muestra cultura, historia y tradición de lugar. 

“Celebro el trabajo que realiza el municipio de Seclantás y sus emprendedores que no dejan de apostar al desarrollo y al crecimiento, presentando esta vez su nueva página web que constituye una gran herramienta que muestra cultura, historia y tradición en un solo lugar”, expresó Peña. 

Por su parte el jefe comunal dijo “es muy importante poder mostrar a nuestro municipio y continuar posicionándonos como un destino turístico. Esto es el resultado de un trabajo que venimos realizando hace mucho tiempo con un enorme acompañamiento de la gente de nuestro pueblo, que hace de Seclantás un lugar mágico; y con un Gobierno Provincial siempre presente”. 

Asimismo en la oportunidad el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mecola manifestó “la presentación de esta web, un gran trabajo profesional y con información precisa y didáctica; es un salto exponencial en la labor que viene realizando la localidad en materia de Turismo. Es un gran ejemplo que no tengo dudas que otros municipios van a seguir”. 

En la página web www.seclantas.gob.ar salteños y turistas podrán conocer a todos los artesanos de la zona, los hospedajes y al sector gastronómico, como así también excursiones y eventos programados.  La web permitirá a los visitantes armar un itinerario completo, en un solo lugar, para conocer y recorrer Seclantás.  

Seclantás es una de las localidades que forma parte del programa Lugares Mágicos, por lo cual a través del BID se invierte en infraestructura para potenciar la experiencia del visitante en el lugar y a los seclanteños permite exhibir su cultura, artesanías únicas únicas y oferta turística.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día