Descanso 5 estrellas: Sheraton Salta lanza sus promociones del mes de Mayo

Sociedad 10/05/2021 InformateSalta InformateSalta
Hotel Sheraton Salta

Cambiar de aire y darse una pequeña escapada de la rutina son deleites de los que no debemos privarnos. Atento a este concepto, Sheraton Salta Hotel lanzó sus promociones del mes de mayo, que de seguro seducirán a más de un futuro huésped. 

Luego de haber anunciado su reapertura en el mes de enero, el hotel continúa brindando sus servicios apostando especialmente a los visitantes locales que estén en búsqueda de un descanso de primer nivel, sin tener que viajar. 

Durante el mes de mayo, Sheraton Salta Hotel tendrá vigentes promociones y descuentos para las familias y parejas que deseen disfrutar la ciudad de una manera diferente.

La primera de ellas está pensada para las familias (adultos + 2 niños). La misma incluye desayuno y el acceso a los espacios de piscina y gimnasio. El costo es de $8.900 final la noche. 

MIX

En el caso de las parejas, hay una promoción especial pensada para ellas. La misma incluye el alojamiento en suite, con cena en 3 pasos y vino, en la comodidad de la habitación. Contempla también el desayuno. En este caso, el precio final es de $13.000 

A esto se le suma el descuento vigente con Santander Select del 20% y 3 cuotas sin interés.

Para quienes, fuera de estas promociones, deseen compartir la distinguida calidad y variedad gastronómica que ofrece Sheraton Salta, se encuentran a puertas abiertas los dos restaurantes del hotel. Destaca el caso de Tipas Bar, que de lunes a viernes ofrece su menú ejecutivo en 3 pasos a $800.

Cabe recordar que el hotel se ha sometido a un riguroso proceso previamente a su reapertura. Su funcionamiento y atención se rigen por los protocolos vigentes para garantizar el cuidado de sus huéspedes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día