Se viene el 1° sorteo de viviendas del año: todos los detalles

Gobierno 13 de mayo de 2021 Por InformateSalta
barrio Pereyra Roza

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) se alista para lo que será el 1° sorteo de viviendas del año 2021. El último se realizó en el mes de noviembre de 2020, cuando fueron sorteados 56 departamentos de barrio El Bosque, en la zona sur de la ciudad.

Hasta el momento, lo que se sabe es que esta vez serán 300 casas que se están ejecutando en la zona norte de la Ciudad, en el barrio Pereyra Rozas. Si bien aún no hay una fecha determinada, el jefe del área Social, Martín Sanso, indicó a InformateSalta que se trata de tres etapas que pertenecen a la actual gestión del IPV. “La obra ya está bastante avanzada”, dijo.

En este sentido, desde el organismo provincial convocan a todas aquellas personas que tienen carpetas a que se acerquen para actualizar sus datos. Tienen tiempo para hacerlo hasta el próximo 18 de junio.


IPV¿Querés participar del próximo sorteo del IPV? Convocan a actualizar carpetas

Para poder hacerlo, el titular o cotitular deberá solicitar un turno a través de la página Web www.ipvsalta.gob.ar y asistir personalmente el día y hora que se le asigne a la sede ubicada en Belgrano 1.349.

“La información a actualizar es DNI, escolaridad, boleta de la luz preferentemente y los cambios que hayan ocurrido en el grupo familiar como cambio de domicilio, nuevos integrantes en la familia, entre otros. La gente no está viniendo a actualizar los datos, sacan turno pero no asisten. Queremos darles la oportunidad a todas las personas para que puedan actualizar las carpetas”, indicó Sanso.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar