¿Querés participar del próximo sorteo del IPV? Convocan a actualizar carpetas

Sociedad 10 de mayo de 2021 Por InformateSalta
IPV
IPV

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda se informó que hasta el 18 de junio se puede  actualizar la ficha social. InformateSalta dialogó con el jefe del área Social, Martin Sanso, quien recordó que se habilitaron horarios de atención por la tarde para que todos los inscriptos puedan acceder a la actualización de carpetas.

“La información a actualizar es DNI, escolaridad, boleta de la luz preferentemente y los cambios que hayan ocurrido en el grupo familiar como cambio de domicilio, nuevos integrantes en la familia, entre otros. La gente no está viniendo a actualizar los datos, sacan turno pero no asisten. Queremos darles la oportunidad a todas las personas para que puedan actualizar las carpetas”, dijo. 

IPV

El funcionario recordó que los trámites son presenciales, tiene que presentarse el titular o el cotitular con la documentación. “Les pedimos que nos tengan paciencia, la idea es darle prioridad a las personas que el año pasado no pudimos atender”, agregó.

Respecto al sorteo de 300 viviendas en Pereyra Rozas, Sanso dijo que aún no hay una fecha definida y destacó que “estas tres etapas que se entregan pertenecen a la gestión del actual presidente del IPV, en unos meses las vamos a entregar, no tenemos la fecha exacta pero la obra está bastante avanzada”. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar