Juan Esteban Romero tentado a candidatearse a diputado provincial en Juntos por Salta

Política 14/05/2021
Juan Esteban

El abogado y dirigente político, Juan Esteban Romero, del espacio Juntos por Salta confirmó que está tentado a participar de las elecciones 2021 como candidato a diputado provincial porque tuvo contacto con dirigentes que lo impulsaron a tener una participación más activa. “Hice todas las tareas en los procesos electorales, estoy capacitado y sería un honor representar a los salteños”, dijo en diálogo con Mirada Profesional.

El hijo del senador Nacional Juan Carlos Romero y hermano de la Intendenta de Salta, Bettina Romero, contó que no se considera una persona de derecha, ni que su sector represente a la derecha. Sostuvo que Juntos por Salta y el frente que integra, tiene la coherencia de siempre, “llegamos a la intendencia y gobernación con Gustavo Sáez así que seguimos ahí, no cambiamos ni a la derecha o izquierda, siempre estamos en el mismo lugar”, agregó.


Aroldo ToniniTonini, hasta el momento, el único candidato confirmado del Frente Unidos por Salta

Además sostuvo que su apellido no es ningún peso para el pero que si es una responsabilidad grande por lo que significa su padre y abuelo para la política salteña.

Finalmente señaló que sin duda, esta campaña será atípica por la pandemia así que no cree que haya actos multitudinarios, caminatas y ese tipo de actividades proselitistas. Si no más bien, los candidatos se enfocarán mucho en redes sociales, medios y ese tipo de comunicación digital.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día