Dos siniestros ocurridos en Rosario de la Frontera dejaron personas lesionadas

Accidente 14 de mayo de 2021 Por InformateSalta
186474356_746440812707769_480522813636936143_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=ca2HIw
Foto: SM Noticias.

Los siniestros viales tomaron protagonismo en los últimos días, ante el incremento de accidentes que tuvieron lugar a lo largo y ancho de Salta, inclusive cobrándose la vida de varias personas, encendiendo las alarmas sobre esta problemática.

En medio de este escenario, la semana concluye con otros siniestros ocurridos en el interior de la provincia, ambos en la localidad de Rosario de la Frontera, los cuales involucraron a una camioneta y una moto en uno de estos, mientras que en el segundo se vieron perjudicadas dos personas.

Según la información que comparte el medio SM Noticias, el primero de estos siniestros ocurrió a las 8.45 en la zona de avenida Los Españoles de la localidad rosarina. Allí impactaron una motocicleta y una camioneta, dejando como saldo una persona lesionada que fue derivada al hospital local.

El segundo pasó en la tarde de este viernes sobre ruta 34, a la altura del kilómetro 945. Por el lugar circulaba una moto con dos acompañantes, el conductor y otra persona mayor de edad. Por causas que se buscan conocer, el conductor habría perdido el control del rodado cayendo los viajantes sobre el asfalto.

Ambas personas debieron ser trasladadas en ambulancia hacia el hospital de Rosario de la Frontera para su atención médica, mientras personal de Tránsito y la Policía realizaban las actuaciones pertinentes.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar