Zottos también cruzó a Grande: Lo tildó de mentiroso y vago

Legislativa 19/05/2021 InformateSalta InformateSalta
zottos - grande ok

Varias fueron las críticas y los repudios hacia el diputado nacional Martín Grande quien, en las últimas horas, quedó en el ojo de la tormenta tras las declaraciones que realizó contra la fiscal Verónica Simesen de Bielke, a quien durante una entrevista radial la calificó de “atorranta” por “llamarlo a declarar a pesar de tener inmunidad de opinión”.

Entre estos mensajes se el del actual ministro de Gobierno, Ricardo Villada, quien repudió “los dichos machistas” del legislador. Daniel Paganetti también siguió esta línea comentando que la conducta del diputado resulta inadmisible e inapropiada. Quien pareció no haberse enterado completamente de lo que sucedía fue Álvaro Ulloa, que dijo desconocer quién es el legislador al que se refiere Simesen, pero dándole su claro apoyo.  


andres suriani cnnAndrés Suriani: “Lo de Martín Grande es un golpe bajo a la democracia”

Quien ahora se sumó a los repudios contra Grande es su par en la Cámara Baja del Congreso, el diputado nacional Andrés Zottos, luego que el primero subiera un video diciendo que Zottos recibe instrucciones del gobierno provincial.

“No hay que prestar atención a los mentirosos y vagos. Ni a los que creen que pueden agredir a una fiscal que los cita a declarar y utilizar los medios para ejercer la violencia”, aseveró el legislador nacional en su perfil de Twitter.

A esto agregó que “está claro que en el Congreso mientras algunos vamos a trabajar en las comisiones otros se dedican a boludear por Twitter”. También consideró que “como el tiempo es el bien más escaso, no hay ni un segundo que perder en el juego de sus frustraciones y fracasos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día