Martín Grande trató de “atorranta” a la fiscal Simesen y tuvo que pedir disculpas

Sociedad 19/05/2021
Foto Web (1)

Luego que el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, denunciara “cierta animosidad” por parte de la fiscal Verónica Simesen de Bielke por las investigaciones en contra de algunos efectivos de la policía por “excesos” en sus funciones, ahora fue el diputado nacional Martín Grande, quien apuntó contra la funcionaria judicial.    

En una entrevista radial, el legislador calificó de “atorranta” a la fiscal Simensen por “llamarlo a declarar a pesar de tener inmunidad de opinión” en el marco de la causa de facturas apócrifas en la Municipalidad de Salta, lo que originó una inmediata respuesta. 

simensen

En duros términos, la fiscal expresó que el hecho de que un diputado Nacional se dirija hacia una mujer en esos términos no merece el más mínimo respeto. “Ya me había dicho que era una mentirosa y otras expresiones, basta de violencia hacia las mujeres”, reclamó.

Seguidamente, le envió un duro mensaje. “Mejor que se dedique a trabajar que poco y nada hizo en la Cámara. Usted si debería dar cuentas de su trabajo”, reclamó.

martin grande diputados

Finalmente, Grande pidió disculpas a través de twitter y trató de justificar el uso del término. “Atorrante es un americanismo que significa 'vago', 'holgazán', 'desvergonzado'" no fue la palabra más adecuada, pido disculpas públicas”, concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día