Andrés Suriani: “Lo de Martín Grande es un golpe bajo a la democracia”

CNN Salta 19 de mayo de 2021 Por InformateSalta
andres suriani cnn

Se suman más repudios al insulto que el diputado nacional Martín Grande emitió contra la fiscal Verónica Simesen de Bielke al llamarla “atorranta. El diputado provincial Andrés Suriani se expresó a través del micrófono de radio CNN Salta y dijo que se sintió avergonzado por lo sucedido.

“Yo no estoy a favor de cómo es la ley Micaela, pero si hay algo que hago todos los días, es preservar a la mujer que es la piedra angular en nuestra sociedad. Lo que hizo el diputado Martín Grande es vergonzante porque no se puede tratar con esos términos a nadie. Estamos viendo cómo construir más ciudadanía y más república, entre quienes formamos parte de ese espacio político nos avergonzamos. Hay una falta de respeto absoluto”, manifestó. 

martín grande

El legislador, detractor también de la Ley de Educación Sexual Integral, sostuvo: “somos muchos los dirigentes que nos llamó la atención el desatino. Fue una actitud muy fuera de lugar, no entendemos por qué”. A la vez destacó que en la Cámara recibieron capacitaciones en el marco de la Ley Micaela, pero aclaró que está “en contra de los colonialismos ideológicos, creo que no es la metodología”.

Suriani señaló que "llama la atención cómo en estos días se ha vuelto más autoritario, desconoce inclusive que el mismo gobernador lo llevó de la mano para ser diputado nacional.  "Lo de Martín Grande es un golpe bajo a la democracia".

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar