Boca goleó y se metió en octavos de la Copa Libertadores

Deportes 26/05/2021
goleo

Boca Juniors venció este miércoles por la noche, 3 a 0, a The Strongest por la sexta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América. Con este resultado, el Xeneize finalizó en la segunda colocación de su zona y avanzó a octavos de final.

El Xeneize tuvo un arranque furioso y lo mostró rápidamente en el marcador con un golazo de Agustín Almendra, quien remató con mucha comba y puso el 1 a 0.

Almendra abrió la cuenta

El tanto calmó un poco el ritmo vertiginoso con el que se movió el equipo de Miguel Ángel Russo durante los primeros minutos. Ahora, controlaba el balón y jugaba con la necesidad del rival.

En el dominio, el equipo de casa tuvo muchas situaciones para volver a mandar la pelota a la red, aunque le faltaba precisión en los últimos metros. Pero, en una gran jugada colectiva entre Cardona, Fabra y Villa, Boca se puso 2 a 0. Fue Focus quien marcó en esta ocasión.

El tanto de Seba Villa

En el complemento, el partido se desarrolló de la misma manera y los de casa pusieron el 3 a 0 con un tanto en contra de Juan Gabriel Valverde.

Así liquidó el partido Boca

 

El Xeneize se mostró claramente superior y construyó una solida victoria que lo depositó en los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Russo terminó en la segunda colocación del Grupo C, con 10 unidades. Barcelona de Ecuador se quedó con la primera posición.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día