Hoy se celebra el día del agente sanitario

Salud 03/06/2021
proyecto de ley protección personal de salud

Hoy es un día muy especial por ser el Día de los Agentes Sanitarios, y desde ATSA realizaron un saludo en especial para los compañeros de la familia de la Sanidad

dia del agente sanitario

“Gracias por llenar de amor y salud los hogares aún en estos tiempos tan difíciles. Porque son ustedes, los primeros en responder las emergencias, recorriendo los barrios, llevando tranquilidad, conocimiento y otros servicios tan esenciales como la atención primaria de la Salud” dice el comunicado. 


Atsa bettina romeroATSA inauguró el centro médico María de Urkupiña

Las felicitaciones por parte de Eduardo Abel Ramos, secretario general de ATSA, continuaron agradeciendo a los agentes por llevar adelante su labor, por el esfuerzo, por la dedicación y por estar al lado del prójimo cuando más lo necesitan.

agentes sanitarios

“Nuestro Secretario General de ATSA, el compañero Eduardo Abel Ramos y toda la comisión directiva de ATSA,  les agradece de corazón. Gracias por llevar adelante a esta tarea vital a lo largo y a lo ancho de toda la provincia, seguiremos juntos en el camino de la capacitación y profesionalización, ¡Dios los bendiga compañeros!” finalizó el saludo por el Día del Agente Sanitario, por parte de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día