COPAIPA inauguró un espacio de Coworking para matriculados

Sociedad 01/07/2021 InformateSalta InformateSalta
COPAIPA Ibarra

Dentro de la gestión de la ingeniera Marianela Ibarra, el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA), celebró en la mañana de hoy una nueva inauguración que se suma a las obras hechas en beneficio de los matriculados. 

En esta oportunidad, para brindar un lugar cómodo a los profesionales matriculados quedó habilitado un nuevo Espacio de Coworking ubicado en el cuarto piso del edificio del Consejo. 

 

Como expresan desde la entidad, se trata de un espacio para desarrollar sus encuentros o reuniones de trabajo en un ámbito acorde, cómodo, climatizado y entre profesionales de las actividades que protege el Consejo. La presidente del COPAIPA indicó ante InformateSalta que este espacio “está destinado al trabajo de los matriculados, o bien para su recreación. También busca incentivar el intercambio de ideas, habilidades y experiencias”.  

Para acceder al mismo es necesario pertenecer a la matrícula del Consejo y solicitar reserva con anticipación.  

En la gestión de Ibarra ya se inauguraron obras como el quincho Ing. Elías en el quinto piso, el predio para actividades deportivas y de recreación en dique Campo Alegre, La Caldera, y el Anexo de Alvarado 51 para actividades familiares y reuniones.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día