Donde invertir mi dinero

Economía 05 de julio de 2021
inversiones on line 2

Si te estás planeando comenzar a invertir en internet, vas a necesitar aprender cómo utilizar las herramientas que están a tu disposición para evitar pérdidas potenciales y para comprar o vender una acción a precios atractivos. Hay tres “órdenes” que se deben utilizar para tu ventaja:

Una orden de mercado es una instrucción para comprar o vender una cantidad determinada de una acción (u otra garantía) al precio actual del mercado. La ventaja de una orden de mercado es que está casi siempre garantizada su orden será ejecutada – siempre y cuando hay compradores y vendedores dispuestos. Dependiendo de la estructura de comisiones de tu empresa, una orden de mercado también puede ser menos costosa que una orden limitada.

Una orden de límite le permite evitar la compra o venta de una acción a un precio mayor o menor que lo que especifiques. Una orden de límite es una orden para comprar o vender un valor a un precio determinado. Una orden de límite de compra sólo puede ser ejecutada al precio límite o más bajo, y una orden de venta limitada sólo se puede ejecutar en el precio límite o superior. Por el contrario, una orden de mercado sólo te garantiza el mejor precio disponible – no al precio especificado por el orden de límite.

Una orden de stop-loss fija un precio de venta para un corredor. Cuando el precio de la acción cae por debajo de este nivel, de forma automática se vende.

¿Dónde invierto mi dinero?

Si aún no dispones de una plataforma para invertir online, accede a Brokereo, una de las plataformas más grandes y con más experiencia en inversiones online.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar