Rosario de la Frontera: El intendente Solís presentará el plan Estratégico de Reactivación Económica

Interior 06/07/2021 InformateSalta InformateSalta
solís

El intendente Gustavo Solís presentará este miércoles 7 de julio el plan Estratégico de Reactivación Económica destinado a comerciantes, prestadores de servicios, industrias y consumidores de Rosario de la Frontera. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal a las 11 de la mañana.

Los contribuyentes que se adhieran, podrán obtener exenciones impositivas en actividades varias, subsidios de reactivación económica de 10 mil pesos y créditos hasta 30 mil pesos.

rosario reactiva

Los consumidores podrán gozar de beneficios financieros con el Banco Nación y el Banco Macro, los cuales brindarán a los usuarios cuotas sin interés y/o reintegros por compras efectuadas en comercios adheridos.

Cabe mencionar que el otorgamiento de los beneficios estará sujeto a cada entidad crediticia. Asimismo se informó que las inscripciones serán del 7 al 18 de julio, y disfrutarás de los beneficios del 19 al 24 de julio.

Para mayor información, los interesados podrán acercarse a la Dirección de Rentas Municipal, de lunes a viernes, de 8 a 12 hs.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día