Se entregarán más de 130 viviendas a familias de Capital y Moldes

Sociedad 07/07/2021
pereyra rozas

Tras reunirse en Buenos Aires con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, la subsecretaria de Políticas de Inclusión al Mundo Laboral de Nación, Pamela Ares, confirmó que hoy se entregarán 90 viviendas en Capital y otras 40 en Coronel Moldes.

parque la vega 1Proponen que las personas que ocupan terrenos no reciban beneficios ni planes sociales

Las viviendas que se entregarán en Capital están ubicadas en el barrio Pereyra Rozas. “El presidente, Alberto Fernández, y cada uno de los miembros de su gabinete seguimos trabajando para cumplir sueños; en este caso, el de la casa propia”, dijo Ares.

ares

La también candidata a senadora provincial por el FdT también destacó que el ámbito de la construcción genera muchas fuentes de trabajo y reflexionó al respecto de que, tras cada vivienda que se entrega, hay un montón de personas recibiendo un salario digno y con empleo formal; lo que brinda garantías de subsistencia y progreso aún en contexto pandémico.

sorteo procrearAbrieron las inscripciones para créditos de Casa Propia y Procrear 2

Además de las viviendas que se entregarán en la zona Norte de la ciudad; también se entregarán otras 40 en el municipio de Coronel Moldes; totalizando las 130 unidades para esta etapa en la provincia de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día