Tras reunirse en Buenos Aires con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, la subsecretaria de Políticas de Inclusión al Mundo Laboral de Nación, Pamela Ares, confirmó que hoy se entregarán 90 viviendas en Capital y otras 40 en Coronel Moldes.
Las viviendas que se entregarán en Capital están ubicadas en el barrio Pereyra Rozas. “El presidente, Alberto Fernández, y cada uno de los miembros de su gabinete seguimos trabajando para cumplir sueños; en este caso, el de la casa propia”, dijo Ares.
La también candidata a senadora provincial por el FdT también destacó que el ámbito de la construcción genera muchas fuentes de trabajo y reflexionó al respecto de que, tras cada vivienda que se entrega, hay un montón de personas recibiendo un salario digno y con empleo formal; lo que brinda garantías de subsistencia y progreso aún en contexto pandémico.
Además de las viviendas que se entregarán en la zona Norte de la ciudad; también se entregarán otras 40 en el municipio de Coronel Moldes; totalizando las 130 unidades para esta etapa en la provincia de Salta.