El Teleférico San Bernardo renueva su oferta para las vacaciones de invierno

Sociedad 07/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Teleferico Cerro San Bernardo

Las vacaciones de invierno se encuentran “a la vuelta de la esquina” y ya son muchas las familias que analizan qué propuestas acercarle a los más chicos durante el receso.

Entre los atractivos más valiosos que tenemos en la capital salteña se encuentra el imponente cerro San Bernardo y el complejo de Teleféricos que ofrece el paseo aéreo hasta su cima.  

En esta previa al receso invernal, InformateSalta dialogó con Martín Miranda, presidente del complejo Teleférico San Bernardo quien aseguró que tienen grandes expectativas puestas en la temporada. 

Por el momento, el protagonismo es de los mismos salteños que ya incorporaron la subida al teleférico como uno de los mejores planes familiares para hacer desde el corazón de la ciudad.

Según explica Miranda, a los salteños se le suman los turistas regionales que empezaron a llegar con la habilitación de libre circulación en el NOA. Del mismo modo, esperan que a medida que se liberen otras zonas del país empiecen a recibir más variedad de visitantes. 

En cuanto a las tarifas, las mismas se mantienen diferenciadas para salteños y turistas. En el caso de los visitantes, el ticket de ascenso y descenso está en $700 para adultos y $400 para menores. En el caso de los salteños, el costo es de $400 para adultos y $250 para niños. 

teleférico

Finalmente, Miranda dejó una cálida invitación a quienes quieran visitar el complejo. Recordó que se hizo una importante puesta a punto de las instalaciones y que se renovó la carta de la confitería que se encuentra en la cima del San Bernardo. A esto, se le añaden las vistas imponentes que ofrece el lugar, además del paseo de artesanos y el gym del cerro que ya se encuentra habilitado. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día