Convocatoria para la adopción de una niña no vidente de 9 años

Justicia 10 de julio de 2021 Por InformateSalta
adopcion nena de 3 años

Tiene 9 años, es una niña alegre, comunicativa, con conductas resilientes y una percepción ajustada de su entorno. Le gustaría formar parte de una familia con hijos, ya que su sueño es tener hermanos o hermanas.

Ella asiste al segundo grado en una escuela común, y dos veces a la semana concurre a la escuela especializada en educación para niños y niñas con discapacidad visual total, ya que es no vidente. Actualmente vive en un dispositivo a cargo del Estado provincial de la Ciudad de Salta.

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta y el juez de Familia 2 del Distrito Judicial del Centro, convocaron a familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptarla.

Aquellas familias interesadas en postularse deben poseer condiciones personales y materiales que permitan sostener su asistencia a una institución especializada para dar continuidad a su proceso de aprendizaje, que complementa su educación común.

Las personas que se encuentren interesadas en postularse a esta convocatoria pueden contactarse con el Registro al correo electrónico a [email protected] Para consultas telefónicas la Secretaría Tutelar atenderá en el 0387 – 4258026, de lunes a viernes de 8 a 13.

En nuestra página web se pueden consultar otras convocatorias de adopción para niños, niñas y adolescentes publicadas y que se encuentran aún vigentes.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar