Mudaron el tráiler “sanguchero” de la policía que causó indignación en El Huaico

Policiales 13/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Tráiler Sanguchero
Tráiler Sanguchero

El carro que se había instalado en barrio El Huaico por la gran cantidad de denuncias por hechos de inseguridad y que contaba con cuatro oficiales de policía, fue trasladado a un barrio privado.


sangucheroPusieron un tráiler “sanguchero” para reforzar la seguridad en El Huaico: burlas e indignación

Isabel, vecina de la zona, diálogo con FM Aries donde expresó el deseo de que el Gobernador se preocupe por los hechos de inseguridad que se dan en le barrio. Los vecinos coinciden en que la inseguridad podría disminuir con la instalación de un destacamento policial.

A comienzos de este mes, ante la protesta de los vecinos que lograron reunirse con autoridades del Ministerio de Seguridad, se instaló un carro similar a los sangucheros, pero hace cuatro días se retiró del lugar.

La mujer advirtió “quedamos otra vez desprotegidos. En cualquier momento habrá noticias de robos y violaciones”. Además la vecina aseguró que aunque se observan policías, cuando uno los necesita no hay seguridad.

barrio el huaico

Los efectivos de seguridad que circulan por la zona comentaron que el carro policial es itinerante, por lo cuál fue trasladado al barrio privado de Lesser y después se instalará en Mirasoles.

Isabel también cuestionó que al terminar las clases por el receso invernal, se quitaron las luces de la zona y la Avenida Lucrecia Barquet, lugar donde están las escuelas, queda completamente a oscuras, incrementando el riesgo de inseguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día