Sumarán 700 cuadras más al plan de bacheo en la ciudad de Salta

Municipal 15/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Bettina Romero

La intendenta de Salta Capital, Bettina Romero anunció que el municipio decidió extender el Plan de Arreglo de Calles a 700 nuevas cuadras, invirtiendo más de 50 millones de pesos en los arreglos que se están emprendiendo desde el Ejecutivo para mejorar la ciudad.

Cabe recordar que en marzo, la intendenta presentó el plan de 1.000 cuadras, extendiéndose ahora a un total de 1.700 con una inversión total de aproximadamente 100 millones de pesos.


LICENCIAS-DE-CONDUCIR-5Habilitaron la reserva de turnos para licencias de conducir

En este marco la jefa comunal recorrió el barrio San Remo donde se realizan partes de estas obras declarando que "seguimos invirtiendo fondos municipales para arreglar nuestras calles porque entendemos que es una prioridad. Queremos que los salteños dejen de renegar por el mal estado de las arterias y que disfruten de la ciudad”.

Durante su visita al barrio, Bettina diálogo con los vecinos de la zona e indicó que “los recursos municipales se están destinando a obras concretas y de calidad. Llegamos a barrios que estaban postergados desde hace años, cubriendo obras, bacheando y arreglando permanentemente”.

bacheo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día