Mayores de 18 años pueden vacunarse sin turno previo en el Parque del Bicentenario

Salud 16/07/2021 InformateSalta InformateSalta
vacunaciónparque

En el marco de un plan de vacunación masivo en la provincia de Salta, en Capital hoy se dispuso un nuevo centro vacunatorio dentro del predio del parque del Bicentenario, zona Norte de la ciudad. 

Allí a partir de las 10 de la mañana y hasta las 18 horas se vacunará a todo ciudadano mayor de 18 años que no haya recibido aún la dosis y también a ciudadanos que estén en fecha para ser inoculados con 2° dosis de Sinopharm, AstraZeneca, recordar que en ambos casos se debe tener un tiempo de 30 días entre la primera y segunda dosis. 

Los interesados deben concurrir con su DNI y Carnet (en el caso de la 2°dosis) para recibir la inoculación. Aclaran desde el lugar que no se aplica Spuntnik V, recordando que la misma solo se aplica con turnos y siguiendo un orden. 

Desde el lugar, quienes están montando los puestos explicaron que se contará con tres por el momento dentro del predio para evitar aglomeración y se explicó que está dispuesto el servicio de enfermeras que podrán salir del predio y vacunar a quienes no puedan desplazarse hacia el interior por razones de salud o físicas, informó Multivisión

La puerta lateral, en cercanías a Ciudad Judicial también estará habilitada y uno de los puestos se ubicará en cercanías. 

vacunaciónparque2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día