Elecciones: Al grito de "Si se puede", Juntos por el Cambio + presentó sus candidatos

Política 16/07/2021 InformateSalta InformateSalta
jxc 2

Con el inicio de la campaña electoral en Salta, el frente Juntos por el Cambio + hizo la presentación oficial de sus candidatos en un acto que se realizó en el anfiteatro del parque San Martín donde todos los postulantes recalcando su compromiso por hacer un cambio profundo en la provincia en mejora de sus habitantes, donde se escuchó el grito característico de “¡Si se puede!”.

Uno de los primeros en hablar fue el interventor del PRO, Gustavo André quien manifestó que esta alianza de partidos les genera “una emoción muy grande, es parte de un camino que no concluye en esta elección porque pensamos en un proyecto de provincia, en la institucionalidad del país”. Del mismo modo indicó que aquellos que los une es “el bien común, el servicio a los salteños y al país”.

Por su parte el candidato a diputado, Roque Cornejo, expresó: “Estamos contentos de estar todos juntos por una Salta mejor, para transformarla y recuperar nuestras instituciones”. A esto sumó que “han pasado muchos años, elecciones donde a las personas les robaron sus sueños y luego de eso hicieron realidad más pobreza y desocupación”, criticó.


martin grande diputadosJuntos por el Cambio + llevará a Martín Grande como candidato a Senador

En cuanto a José Gauffin, candidato a concejal por Capital, llamó a “ser libres, a ir a la escuela, a trabajar, salir y entrar del país, poder ir de vacaciones”. También dijo que “queremos una ciudad más moderna, en eso estamos trabajando”.

Mientras tanto el último orador fue el candidato a senador por Salta, Martín Grande quien dijo remarcó que en el espacio “hay mucha gente nueva, si no ocupamos el lugar que hoy pretenden los delincuentes, ellos se van a hacer cargo de la provincia, de los municipios, del país, nos van a robar.

Por último enfatizó que “hay que cambiar la dirigencia, la constitución, poner gente de trabajo, de familia, no más tránfugas que vengan a chuparnos la sangre a todos”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día