Juntos por el Cambio + llevará a Martín Grande como candidato a Senador

Política 16/05/2021
martin grande diputados

Se acaba el tiempo para cumplirse el plazo para la presentación oficial de listas de candidatos. Hasta el momento, el tablero electoral presenta  7 frentes de los que ya fueron trascendiendo algunos nombres, como ser el caso de las dos variantes oficialistas Unidos por Salta, Gana Salta; de ambos frentes de izquierda y del ex FdT. 

En tanto, desde Juntos por el Cambio + dio a conocer quiénes integrarán sus listas por el departamento Capital. 

Quien finalmente competirá por la senaduría desde este espacio será el actual diputado nacional Martín Grande, a quien se le vence su banca este año. Recordemos que horas atrás, Grande anticipó a través de radio CNN Salta que la oferta de Juntos por el Cambio + llegaría con sorpresas. 

WhatsApp Image 2021-05-15 at 23.19.07

Lo siguen para disputar las bancas en la cámara baja dos postulantes de “Ahora Patria” como lo son su apoderado, Roque Cornejo y su vicepresidenta Tania Gasparini; el Dr. Pedro Rumi desde el sector del PRO y la Subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística en Ministerio de Turismo y Deportes de Salta, Sofía Sierra. 

Pasando al Concejo Deliberante, quienes irán por su reelección son José Gauffín, quien horas atrás había confirmado su participación a través de InformateSalta por Multivisión Federal. A él se le suman la recientemente incorporada Emilia Orozco, quien llegó como reemplazo del ex concejal Chucky Flores cuando éste fue condenado por robo. Entre los nombres conocidos también se encuentra Pablo López, secretario General de Uthgra. Completan la nómina de opciones Agustina Álvarez, Eduardo Virgili y Gregoria Villanueva.

Finalmente y atendiendo al proyecto de la Reforma de la Constitución de la Provincia, como convencionales constituyentes Juntos por el Cambio + postula a Fernando Lardies, María Pistone, Bucky García Gambetta, Julio Moreno, Gonzalo Guzmán Coraita y la actual diputada nacional Virginia Cornejo. 

WhatsApp Image 2021-05-15 at 23.27.02

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día