“Mañana salgo y te robo todo”: Así amenazó un ladrón en Ciudad del Milagro

Policiales 19 de julio de 2021 Por InformateSalta
robo ciudad del milagro

La inseguridad vuelve  tomar notoriedad en la ciudad con un alarmante crecimiento en hechos delictivos de todo tipo, algunos de forma violenta, otros armados y con el cansancio de los vecinos ante la falta de respuestas.

En ese contexto, un supuesto ladrón fue detenido por los vecinos de Ciudad del Milagro, en la zona norte de la Capital provincial donde pese a ser filmado, mientras era llevado por los policías se animó a amenazar a los presentes con vengarse y robarles.


El PriodistaHartos de los robos, vecinos del barrio Periodista armaron su propio sistema de seguridad

El video se viralizó rápidamente por las redes sociales, luego de ser transmitido en vivo por uno de los residentes del barrio, quienes persiguieron y demoraron a este malviviente luego que le habría robado a una mujer, a quien habría agarrado del cuello, según el audio del material.

robo ciudad del milagro 2

En las imágenes se puede ver a un vecino subido sobre el sospechoso quien pide clemencia para que lo dejen respirar y que no sean malos con él, a lo cual quienes lo rodeaban le criticaban su pedido considerando el salvajismo con el cual habría robado a una señora instantes antes.

Sin embargo cuando estaba llegando la policía a la zona, reaccionó ante los insultos diciendo que, cuando lo dejaran libre, iba a regresar. “No pasa nada, mañana salgo y te voy a agarrar, te choreo todo, hasta el perro te choreo”, le gritó a quien lo filmaba, aún en presencia de los uniformados que lo habían agarrado para subirlo al patrullero.


roboauto1Inseguridad: Delincuentes acechan a los vecinos del Cerro de la Virgen

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar