Orán: El intendente Pablo González y autoridades provinciales visitaron obras en ejecución

Interior 29/07/2021 InformateSalta InformateSalta
oran recorrido

Las obras que se realizan en el departamento Orán, forman parte de una política permanente del gobierno provincial, es por ello que el Intendente Pablo González, realizó un recorrido de obras en ejecución en los municipios de Orán, Aguas Blancas e Hipólito Yrigoyen.

En la oportunidad fue acompañado por el Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, como así también estuvo presente el Secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia, Antonio Hucena; intendentes del interior departamental y legisladores.

La visita de los funcionarios provinciales se realizó con el objeto de interiorizarse en el avance de las diferentes obras de los municipios del interior.

Entre ellas, destaca la pavimentación de calle Los Cedros de Arenales a Bustamante, a través del programa Argentina Hace II, financiado por Nación. A estas cuadras se les suman otras tantas de calle Alberdi y la intervención de la plaza.

En el recorrido también se visitó la plazoleta Polo Cultural, donde se trabaja en la puesta en valor del lugar. La primera etapa de la obra ya se encuentra finalizada y la segunda etapa, aprobada.

Destaca de igual modo la obra destinada al SAMEC, a través de provincia. La misma se encuentra en un estado de avance del 60% y consiste en la refacción interior de las oficinas y la construcción de un playón para el guardado de las ambulancias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día