Una de las fallecidas en el accidente de la ruta 9/34 era cuñada de un funcionario nacional

Accidente 30/07/2021 InformateSalta InformateSalta
accidente1

El terrible siniestro vial, que se cobró la vida de 6 personas, en la ruta 9/34 a la altura de Cabeza de Buey tomó trascendencia nacional no sólo por la gravedad del hecho sino también por qué una de las fallecidas pertenecía a la familia de un integrante del gabinete del presidente Alberto Fernández.

Según publicó diario La Opinión de Pergamino, una de las víctimas, Silvana Ratto, de 62 años, oriunda de esa localidad bonaerense pertenecía a una conocida familia; era hermana de la ex diputada provincial, María del Huerto Ratto, y cuñada del actual secretario de Agricultura de la Nación, Jorge Solmi. Su hijo, de 33 años, fue el único sobreviviente.


choque fatalAccidente fatal: sospechan que uno de los conductores podría haberse dormido

Si bien aún se investigan las causas del accidente, InformateSalta pudo conocer extraoficialmente que al parecer fue el conductor del Fiat Siena rojo, quien perdió el control del vehículo e impactó de frente contra el Nissan March en el que viajaba la mujer, del lado del acompañante.

En el Fiat circulaba la familia Romero Palacios, Santos Romeos (conductor), Amanda Palacios de 39 años y 3 menores de edad Ana de 7, Leonel de 12, Luciana de 16 y lamentablemente los 5 fallecieron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día