El "Albo" ganó y finalizó segundo en la primera ronda del Federal A

Deportes 02 de agosto de 2021
albo

Gimnasia y Tiro consiguió un gran triunfo ante Defensores de Ramallo, 2 a 1 y sigue como escolta del líder, Racing de Córdoba, al finalizar la primera ronda del torneo. 

El técnico Rubén Darío Forestello, en diálogo con InformateSalta, habló sobre el triunfo y dejó algunas precisiones. “Me quedo con el primer tiempo donde circulamos el balón, teníamos que profundizar pero creo que en todo momento fuimos protagonistas”, aseguró. 

forestello

El técnico habló del juego del equipo visitante. “El rival nos esperó de la mitad de cancha para atrás y en zona de volantes no se podía jugar porque estaban bien parados, haciendo buena cobertura, que había que romper la segunda línea, o sea que había profundizar con los extremos y eso habíamos practicado”, explicó. 

Por último, destacó a su equipo por ir a buscar el partido. “Este grupo tiene inteligencia, paciencia porque pudimos resolver un partido muy difícil. El carácter lo tuvo Gimnasia y es por eso que tiene tantos puntos. Tuvieron el carácter, la necesidad y el convencimiento de darlo vuelta”, finalizó.

Su próximo compromiso será ante Unión Sunchales, sábado en condición de visitante. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar