Borracho intentó robar un vino, discutió con la dueña del local y lo "bajaron" de una piña

Nacional 05/08/2021
piña

Un violento episodio tuvo lugar afuera de un kiosco en Río Gallegos, ubicado sobre la avenida de San Martín. Un hombre que se había robado cajas y botellas de vino del comercio fue noqueado luego de una tensa discusión con la dueña del local.

"¿Estuviste robando? Tengo las filmaciones tuyas, ya me traes la plata. Me robaste vino, te tengo filmado. ¿Qué te pensás, que soy pelot...?", le reprochó ella al sujeto.

Indignada, le dijo: "Estás todo chupado porque te estuviste robando todos los vinos y te los chupaste. ¿Vos que te pensás que yo tengo un negocio para que vos vengas y me robes?".

"¿Fuiste vos o no fuiste vos?", lo ultimó. "No", contestó seguro, a la vez que le lanzaba otras oraciones difíciles de comprender por su estado de alcoholismo.

En un momento, aparece otro hombre en escena, del que sólo se ve una manga de campera color azul. Este lo terminó noqueando de una trompada, quedando el acusado tendido en la vereda e inconsciente. "Llamá a la policía", se lo escucha decir apenas se cae el hombre agredido.

El video:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día