Bettina Romero presentó la obra del nuevo puente sobre el Río Arenales

Sociedad 05/08/2021 InformateSalta InformateSalta
Bettina puente

La jefa comunal Bettina Romero destacó que se trata de una obra que se realiza gracias al apoyo del gobierno Nacional, con una inversión de casi 170 millones de pesos. Los trabajos comenzaron en mayo y la ejecución demandará 12 meses. 

“Nación nos ha escuchado, en plena pandemia yo fui a contarles sobre nuestra necesidad. La ciudad ha crecido enormemente en los últimos años, es muy difícil moverse, hay mucho tránsito que nos pone de mal humor, que entorpece el funcionamiento, hacen falta más obras”, dijo la intendenta.

calle ituzaingó obra durmientesSacaron los durmientes, pero hace semanas no avanza la obra de calle Ituzaingó

Romero destacó que la obra pública genera trabajo y oportunidades para los jóvenes. “Con el puente va a haber un cambio urbanístico, vamos a invertir en obras complementarias. Queremos recuperare la costanera del Río Arenales, es un lugar que podría ser hermoso, que las familias lo puedan disfrutar”.

 

bettina romero apertura ok 5Bettina Romero: "Empezará la construcción de un nuevo puente sobre el Río Arenales"

El puente mejorará la conectividad vial para unir la zona sur con el centro de la ciudad. “La obra cambia la realidad del barrio, va a haber más seguridad, más iluminación, es progreso”, dijo. 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día